Como funciona

Vivimos momentos de cambios constantes donde la tecnología y las necesidades personales cambian según nuestras prioridades. Nuestras necesidades actuales, habrán cambiado en unos meses y la tecnología habrá evolucionado mañana. El automóvil no queda ajeno a esta evolución.

¿Porque adquirimos un vehículo que probablemente dentro de un año no cumplirá con nuestras necesidades?

En Subcription Car, podrás suscribir y escoger el coche que se adapta a tus necesidades y usarlo el tiempo que necesites. Sin ataduras! Sin más!

¿Y qué nos diferencia de la competencia? En Subcription Car no te subscribes a un modelo de coche “o similar”, te subscribes a un coche en concreto, te subscribes a “ese” coche, con un equipamiento concreto, características detalladas y que se adapta a tus necesidades.

Tenemos las últimas novedades de las principales marcas y con el máximo equipamiento. Un coche que comprarías, pero que en Subcription Car lo puedes suscribir y cuando te encaje otra opción mejor, cambiarlo. Y sino, a los 12 meses te lo sustituimos por otro. Porqué con Subcription Car, ¡cada 12 meses estrenarás coche nuevo!

Sin entradas, sin costes de mantenimiento, sin gastos de seguro, sin devaluaciones futuras, sin historias… en Subcription Car lo tienes todo incluido.

¿Porque no lo pruebas?

Si no te convence, te desubscribes. Sin ataduras. Así de simple.